Aviso de afiliaciones

TEC V es parte de varias redes de ventas de afiliados. Esto significa que muchas de las empresas cuyos productos ve usted listados en este sitio, nos pagan comisiones referenciadas por enviarles clientes directamente a productos anunciados por ellos.

Cuando usted le da click en comprar aquellos productos usando uno de los links que se encuentran en este sitio, nosotros recibimos una compensación por parte de la compañía que vende el producto. Ser parte de estas redes hace posible que nosotros podamos dar soporte a nuestro equipo de escritores y creadores de contenido quienes ayudan a darte lo último en novedades de salud e información totalmente gratis para ti.

Las opiniones presentadas en el sitio son de TEC V o nuestro equipo de trabajo que algunas veces publicarán su propia opinión basada en propias experiencias. Mientras hacemos lo mejor posible al cubrir una amplia cantidad de contenido y productos no siempre podemos cubrir la disponibilidad de los productos y ofertas.

Apreciamos muy ampliamente cuando tu escoges alguno de nuestros links para comprar productos porque nos ayudan con una compensación.

Una de las principales redes de afiliados que somos parte es Amazon.com y otras redes más pequeñas que iremos agregando en este aviso de afiliados.