Modder agrega Ray Tracing a Super Mario 64 y se ve espectacular

Modder agrega Ray Tracing a Super Mario 64

¿Qué harías si tuvieras una RTX 3090 pero eres fans de los juegos que tienen más de 20 años?

Bueno si tienes en tu poder una tarjeta RTX 3090 de 1500 dólares y los juegos actuales no te satisfacen como los juegos de antaño.

¿Por qué no agregarles un toque de Ray Tracing? 

Asi como el modder Darío Samo lo anunció a finales del año pasado cuando empezaron a salir las nuevas RTX y que agregaría Ray Tracing al juego de Super Mario 64.

Pues no te quedes con la duda de darle un vistazo al avance de su proyecto que se ve espectacular.

Darío esta en la escena del modding desde hace una década, trabajando proyectos como Sonic The Hedgehog. Pero ahora gracias al lanzamiento del puerto no oficial de Super Mario 64 que hizo Stealth a principios del año pasado.

Actualmente Darío está trabajando para llevar el Ray Tracing a una de las series icónicas de Nintendo.

No obstante, este no es el primer Mario 64 dentro de la plataforma PC donde se ha visto el Ray Tracing, pero hasta ahora solo se ha utilizado en las texturas.

El mod de Darío, en comparación intenta agregar un soporte más completo en el Ray Tracing y lo puedes notar fácilmente en el reflejo del agua e incluso en algunos efectos como el fuego, en un juego ya lanzado en el año 1996.

Según como lo dijo Darío en su Twitter, el mod aún no es publico y solo planea compartir el código fuente y que no incluirá activos con derechos de autor cuando haga público el lanzamiento del mod.

Esto ayudará a que modders hagan proyectos de varios juegos favoritos.

¿Cuál te gustaría ver con Ray Tracing?

¡Compártelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *